Vivo Errante

Primer disco de Canelita que ve la luz en 2004. Con el single ‘Como te Camelo’, Canelita consigue cautivar al público de todas las edades. Con la producción de Salvador Andrades y Morenito de Illora. Grabado en los estudios ‘Sacromonte’ en Junio y Julio de 2003.

Spotify  iTunes  Google Play  Amazon

Por Mi Calle

Apenas un año después del éxito del primer disco, llega ‘Por Mi Calle’. Este segundo álbum promete llegar con los mejores aires flamencos, tangos, rumbas, bulerías.Con colaboraciones de ‘La Nitra’ y ‘Morenito de Illora’, además incluye una entrevista en vídeo a Canelita dónde nos muestra el sitio dónde creció y bebió el arte Flamenco.

Spotify  iTunes  Google Play  Amazon

Bésame

Tercer álbum de Canelita, grabado en 2006, con Salvador Andrades a la guitarra y producción de este disco que viene con aires de bulerías, tangos y rumbas. Se aprecia una clara evolución en su voz y en su forma de cantar.

Spotify  iTunes  Google Play  Amazon

Tu Mirar

Dos años después de Bésame, llega Tú Mirar un disco con otras tendencias lo que marcaría a los próximos trabajos de Canelita.

Spotify  iTunes  Google Play  Amazon

Fiesta

A mediados de 2009 Canelita sonprende a sus fans con esta joya de disco. 14 temas grabados en directo. El disco más Flamenco de Canelita, bulerías, tangos, fandangos. Canelita demuestra una vez más su talento incluso en directo.

Spotify  iTunes  Google Play  Amazon

Vuelvo

En 2010 Canelita vuelve con más fuerza que nunca. Vuelvo se ha colocado durante varias semanas entre los discos más vendidos en el panorama Nacional. El disco viene en un digipack exclusivo con reportaje fotográfico y letras de sus canciones.

Spotify  iTunes  Google Play  Amazon

Soñaré

Cuenta con colaboraciones de artistas importantes en nuestro País. Raimundo Amador, Los Morancos ó Sergio Ramos colaboran en este disco, con casi todos los temas escritos por Canelita, Soñaré es un  disco mucho más maduro con los mismo aires Flamencos que siempre además de alguna balada romántica.

Spotify  iTunes  Google Play

Saltaré

En 2015 y de la mano de FodsRecords sale a la venta Saltaré, con el que Canelita se pone en el punto de mira de los fans más exigentes con críticas causadas por dos de sus temas del nuevo disco ‘Me Gusta, Me gusta’ y ‘Saltaré’, sin embargo a lo largo del disco Canelita demuestra una vez más sus raíces.

Spotify  iTunes  Google Play  Amazon